¿Cuáles son las exposiciones de marketing en América Latina?

Exposiciones de marketing en América Latina

Estas exposiciones son el único evento de marketing digital que permite a los participantes promover sus negocios para reforzar la lealtad del cliente, mejorar la generación de prospectos, aumentar las ventas e impulsar un mayor compromiso del consumidor 

Una de estas exposiciones es la  agenda de DigiMarCon América Latina, que ayuda  a los asistentes a mejorar sus esfuerzos de marketing. Las sesiones se centran en la creación de tráfico, la ampliación de la conciencia de marca, la mejora del servicio al cliente y la comprensión de las últimas herramientas digitales de hoy en día.

Estas exposiciones se realizan anualmente, teniendo como sede paises de América Latina que han obtenido grandes avances en el marketing y en la empresa. Basándose en tres principios fundamentales como son: 

La inspiración, que se busca lograr en los asistentes con los oradores principales de la DigiMarCon América Latina. Estos extraordinarios individuos, motivan, comprometen, iluminan y estimulan  a una mayor productividad. 

El desafío, mediante la escucha de los discursos audaces y poderosos de un grupo diverso de personas emocionantes e influyentes. Estas fascinantes presentaciones  educan, desafían e impresionan en menos de 20 minutos.

La transformación, mediante la exploración de las grandes ideas presentadas directamente por los innovadores y líderes de pensamiento del cambiante mundo de los negocios. Estas presentaciones que invitan a la reflexión están diseñadas para ayudar a los empresarios  a transformar su organización, el negocio y a ellos mismos.

De los expertos en marketing digital, los asistentes pueden aprender estrategias  dirigidas por profesionales del marketing y las ventas digitales. Las sesiones están dirigidas a enseñar los principios y las habilidades del marketing digital -desde lo básico hasta lo avanzado- para mejorar y transformar el negocio utilizando las últimas técnicas de marketing digital. 

Las historias de marketing digital, están dirigidas a los empresarios participantes para que escuchen estas historias de éxito de empresas que han implementado con éxito técnicas y soluciones de marketing digital. Estos estudios de casos presentan el perfil de varias empresas e industrias que han aprovechado el marketing digital para lograr un éxito notable en sus industrias.

¿Cuáles son las exposiciones de marketing en América Latina?

Alcanzar el éxito de la comercialización digital

En el DigiMarCon América Latina, se reciben todos los elementos necesarios para lograr el éxito del marketing digital, con impresionantes ponencias, paneles de expertos, además de proveedores de soluciones y sus herramientas para el marketing digital, todo ello en un entorno dinámico y basado en la comunidad. 

El pensamiento convencional será desafiado, nuevas formas de pensar surgirán, y los empresarios participantes se irán con la cabeza y el cuaderno lleno de elementos de acción e ideas para llevar a sus respectivas agencias, equipos y cuentas, a un éxito aún mayor. Recibiendo grandes oportunidades para establecer contactos, es el lugar perfecto para construir una red profesional, encontrar socios comerciales, generar nuevas ideas, aprender y crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *