¿Cuáles son las exposiciones de marketing en Asia?

Exposiciones de Marketing en Asia 

En 2019, miles de compradores y profesionales de tecnología (auditados por BPA) asistieron a la eCommerce Expo Asia y a sus eventos conjuntos, Big Data & AI World, Smart IoT y Technology for Marketing Asia. 

En está exposición de eCommerce Expo Asia, se pueden actualizar todos los conocimientos de comercio electrónico de extremo a extremo, incluyendo experiencia del cliente, comercio móvil, comercio transfronterizo, estrategia comercial de comercio electrónico, gestión de la cadena de suministro, venta al por menor en el canal omni, entrega en la última milla y más.

En las exposiciones de marketing Asia, se puede hacer desde la participación en animadas discusiones sobre las últimas tecnologías de vanguardia, temas y tendencias hasta la búsqueda de las últimas soluciones de comercio electrónico de extremo a extremo.

¿Cuáles son las exposiciones de marketing en Asia?

Cloud Expo Asia, Singapur

Es el evento tecnológico más grande y con mayor asistencia de Asia, que va para su octava edición en Marina Bay Sands, Singapur. Cloud Expo Asia es el principal evento de exposición de marketing de Asia, para conectar a los tecnólogos y líderes empresariales con expertos, soluciones y servicios para ayudar a acelerar los planes de transformación digital. 

En 2019, 21.897 compradores de tecnología y personas influyentes (auditadas por BPA) asistieron para formar parte de este evento tecnológico líder en Asia como lo es la exposición de marketing, en la que, 450 destacados expositores internacionales de tecnología como Huawei, Citrix, Equinix, Telstra, Tencent Cloud, Adobe, Nokia, Digital Realty, Oracle y Silver Peak se inscribieron para compartir sus mejores tecnologías. 600 oradores expertos debatieron las últimas tendencias de la industria y el marketing, en  temas más relevantes relacionados con la nube.

Este año, se puede esperar un contenido mejorado de las  conferencias de la exposición de marketing, con nuevas características especiales y más oportunidades para establecer contactos con algunas de las principales empresas de tecnología del mundo. 

Cloud Expo Asia se celebra conjuntamente con Cyber Security World, Big Data & AI World, Smart IoT Singapore, Data Centre World, eCommerce Expo Asia y Technology for Marketing Asia.

Technology for Marketing Asia

Celebrada en el emblemático Marina Bay Sands de Singapur, la exposición de marketing está estratégicamente situada junto a la galardonada pila de eventos tecnológicos, Cloud Expo Asia, Cyber Security World Asia, Big Data & AI World, Smart IoT Singapore, Data Centre World & eCommerce Expo Asia. En 2019 se registró una audiencia establecida de 21.897 visitantes (auditados por BPA).

Es importante aprovechar el evento tecnológico más importante de la región en el calendario al que no puede faltar ningún comercializador que desee mejorar y aumentar la forma en que se relaciona con su público.

Durante dos días ineludibles, se espera contar con la presencia de docenas de innovadores líderes de la región y aprender de los líderes de pensamiento que discuten las mejores tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *