¿Cuáles son las exposiciones de marketing en Estados Unidos?

Exposiciones de Marketing en Estados Unidos

La exposición de marketing en Estados Unidos, es una estrategia tradicional de comercialización utilizada por las empresas para mostrar sus últimos productos y establecer redes con otras empresas, clientes y posibles asociados en el sector. 

Al participar en formatos de exposiciones de marketing como las exposiciones de ferias comerciales, muchas empresas tienen como objetivo aumentar el conocimiento de la marca e impulsar las ventas. 

Otros objetivos comunes de las exposiciones de marketing en los Estados Unidos son la promoción de la participación de los clientes, la mejora del conocimiento de los productos y el lanzamiento de nuevos productos. 

Si bien las exposiciones de marketing y otros eventos de promoción en persona han tenido que hacer frente a una fuerte competencia de los canales de comercialización digital en los últimos años, siguen siendo una de las estrategias de medios de comunicación de empresa a empresa más rentables del mundo. 

En 2019, el mercado mundial de exposiciones de marketing estaba valorado en miles de  millones de dólares de los EE.UU., y para el  2023 se espera que esta cifra supere los 40.000 millones.

¿Cuáles son las exposiciones de marketing en Estados Unidos?

Principales canales y herramientas utilizados para las exposiciones de marketing 

Según los resultados de un estudio realizado entre profesionales de la industria de  eventos globales de marketing, los programas de invitación de expositores, los anuncios sociales pagados y el remarketing fueron las tres principales herramientas de comercialización utilizadas en la promoción de las exposiciones.  El 71% de los encuestados indicaron que el marketing por correo electrónico era el instrumento más eficaz para el marketing de las  exposiciones comerciales.

Absolute Exhibits 

Es un espacio de exposiciones de marketing de servicio completo de un solo recurso que se especializa en el diseño y la fabricación de exposiciones comerciales personalizadas. Se producen alquileres de exposiciones comerciales y compras personalizadas para ferias comerciales nacionales e internacionales.

Los diseños de las exposiciones de marketing son  frescos y modernos, los clientes van desde clientes de Fortune 500 hasta empresas medianas que buscan contar la historia de su marca de una manera significativa a través de su participación en la exposición. 

Exhibits evita deliberadamente subcontratar el diseño de proyectos y la fabricación especializada de la exposición. Todos los departamentos tienen personal especializado en cada aspecto del apoyo y fabricación del proyecto. Con instalaciones de fabricación ubicadas a través de los Estados Unidos y Europa.

Muestra la capacidad de asegurar que el expositor está adecuadamente apoyado. Confiando en la capacidad para controlar todas las responsabilidades de producción esenciales que se requieren para producir la exposición de marketing. 

La calidad de cada componente está bajo control, lo que les permite mantener los más altos niveles de calidad y eficiencia. Los organizadores ofrecen salas de exposiciones corporativas tridimensionales, exposiciones en museos y exposiciones itinerantes. 

Ya sea una instalación permanente o itinerante, los organizadores tienen la experiencia para producir exhibiciones espectaculares. Siendo fuertes creativamente y  arraigados en la tecnología, con un servicio excepcional, y la estrategia organizacional requerida para la efectividad operacional.

Estos organizadores combinan las capacidades en soluciones llave en mano, creando experiencias de marca unificadas que cambian la percepción y fomentan relaciones significativas con los clientes. 

La confianza se construye en situaciones de marketing cara a cara y eso comienza según ellos con las  exposiciones de marketing. Proporcionando un equipo de expertos para cada cliente para manejar cada aspecto de la exposición de marketing, con un equipo altamente colaborador, trabajando estrechamente para asegurar que la visión del cliente se haga realidad.

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