¿Cuáles son las exposiciones de marketing en Europa?

Exposiciones de Marketing en Europa

Al igual que en otras partes del mundo las exposiciones de marketing en Europa, tienen como objetivo, promover la  industria de la comercialización la cual cambia a un ritmo muy rápido. 

El desarrollo de la tecnología, los cambios en las preferencias de los clientes y otros factores contribuyen a la creación constante de nuevas tendencias de marketing, nuevas direcciones a seguir y muchos enfoques interesantes aún por descubrir. Para seguir el progreso y las novedades que surgen los especialistas en marketing deben mantenerse en el centro de los cambios en curso.

La asistencia a los eventos de exposiciones de marketing  puede ayudar a mantenerse al día. Ya que, seguir las tendencias que parecen cobrar vida sin cesar no es una tarea fácil. Algunos podrían decir que el trabajo activo en la industria puede garantizar que se conocen todos los temas candentes que se necesitan para mantenerte al día, sin embargo, no siempre es completamente efectivo.

Pensando en la mejor exposición  de marketing digital

Sentarse detrás del escritorio todo el tiempo puede ser útil cuando se trata de los deberes diarios de trabajo, pero seguramente limita el acceso a nuevos conocimientos y opiniones. Mientras que Internet puede igualar las posibilidades, es bueno apostar por las exposiciones de marketing de vez en cuando.

Presentarse en una de las mejores conferencias de marketing en Europa,  pone justo en el corazón de la industria. Teniendo la oportunidad de conocer a otros especialistas, discutir las nuevas tendencias y compartir experiencias. 

Hay muchos beneficios de la asistencia regular a estas exposiciones de marketing. Algunas ventajas son: Aprender nuevas técnicas y tendencias, compartir experiencias con otros especialistas, ampliar la red de negocios, crear su marca personal y promocionar la compañía.

Los beneficios que provienen de la actividad de la exposición a menudo exceden los costos que genera. Sin embargo, a menudo existe el problema de elegir aquellos eventos que pueden aportar el mayor valor para la empresa. Por lo tanto, es bueno estudiar cuidadosamente la lista de las más importantes para asistir.

Todas las regiones del mundo son ricas en exposiciones de marketing profesionales y valiosas, pero Europa parece estar a la cabeza. Para facilitar la elección, a continuación se presentan las exposiciones  de marketing en Europa a considerar en su calendario de asistencia.

¿Cuáles son las exposiciones de marketing en Europa?

MIE 

Es la exposición de marketing  a la  que hay que asistir si se busca inspiración y conocimientos probados. Como su nombre lo sugiere, todo se trata de las percepciones. Así, la exposición fue traída a la vida para reunir en un solo lugar a vendedores, investigadores y analistas para compartir experiencias y puntos de vista sobre las tendencias del marketing moderno y la industria en sí.

Principales atracciones:

Durante el MIE, se puede formar parte de más de 100 talleres, clases magistrales y sesiones clave – el 32 % de las cuales se llevan a cabo en inglés. Pero, si se siente que ser un asistente no es suficiente, se puede tratar de patrocinar o ser socio del evento o conseguir un papel de expositor.

Exposición de Marketing de los Paises Bajos

Otra prometedora exposición de marketing que se está celebrando en los Países Bajos, es la exposición que se centra en el marketing online y las áreas de SEO. Reúne a profesionales de todo el mundo para aprender sobre el desarrollo más internacional, las nuevas tecnologías y compartir conocimientos.

Principales atracciones:

Durante este evento de un día, podrá participar en sesiones de presentación, interesantes e inspiradoras conferencias de los principales actores del marketing online. Además, habrá tiempo para que usted se relacione con otros asistentes, obtenga nuevos contactos e intercambie opiniones sobre diversos asuntos.

MediaPost

Se pueden pasar tres días en un hermoso paisaje invernal en Austria durante los cuales, en la exposición de marketing se pondrán conocer a especialistas en marketing por correo electrónico. La cumbre aborda temas de nuevas tendencias en el marketing por correo electrónico que permiten que esta área se desarrolle y permanezca en el juego del marketing junto con otras formas populares de este  arte. 

Organizado por MediaPost, el evento estará lleno de interesantes oportunidades de networking, inspiradoras conferencias y discusiones que definitivamente amplían el conocimiento de email marketing.

Exposición de marketing Mundial de Móviles #4

Una exposición de marketing que reúne a los maestros y entusiastas del marketing móvil. Este evento de tres días en Barcelona, España es una elección perfecta para aquellos que quieran vivir un evento en toda su plenitud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *